fbpx
Torre
1
Facebook Instagram
Torre
1
Facebook Instagram Avance de obra

Pasa de tener una vivienda a un hogar: tendencias de decoración

30 de mayo de 2019

 

Si estás estrenando vivienda y llegó la hora de decorarla, o ya tienes una pero quieres renovarla para seguirla disfrutando tanto como el primer día, te compartimos las últimas tendencias en decoración de espacios para que transformes el espacio en tu lugar favorito.

La conciencia ambiental es un tema que ha tocado todos los espacios de nuestras vidas: ropa ecológica, medios de transporte con energías renovables, uso responsable de los recursos, empaques biodegradables y muchos ejemplos más.

Ahora le llegó el turno a la decoración de los hogares, que busca la producción de muebles y decoraciones que impacten lo menos posible los recursos naturales y por otro, que invoquen espacios más naturales.

1. Las plantas

Nada más ecológico que las plantas, las cuales van adquiriendo más protagonismo. Ellas tienen la
habilidad de transformar cualquier espacio en un lugar vivo, acogedor y elegante. Hay muchos
tipos de los que puedes escoger ya sea para colgar en la paredes o poner en el piso.

2. Los colores

Siguiendo con la tendencia natural, los colores verdes y beige son una muy buena opción para
renovar tu casa ya que simulan espacios naturales de madera y plantas.

3. Decoraciones

Otra forma es usar esos colores es en elementos como cojines, tapetes u ornamentos, sobre todo si son hechos con materiales naturales. Un ejemplo de esto son las lámparas de mimbre, las sillas de maderas o ramas largas para decorar.

3. Las curvas

Antes, la tendencia era el minimalismo y las líneas rectas pero ahora, en sintonía con lo natural, las curvas vuelven a ser protagonistas, que muestran su capacidad para dar vida y movimiento a los espacios. Esta tendencia estuvo en auge en los 70 y vuelve a usarse en los espejos, los sofás y hasta los marcos.

Lo mejor de tener una vivienda es poder transformarla en el espacio con el que siempre has soñado. En Apiros, lo que más nos mueve es ser parte de esta historia y de la de miles de colombianos que día a día construyen el futuro de su Familia.

Conoce nuestro proyecto y atrévete a crear el espacio soñado.